Seguro a más de uno de nosotros, se nos ha extraviado la mascota, y con paciencia pudimos encontrarla después de alguna estresante búsqueda, o quizá porque después sola encontró con un poco de suerte, su camino de regreso a casa. Pero qué sucede cuando las horas pasan, los días, ni que decir de semanas. Poco a poco, más nos angustiados.
Para ello existen servicios como Tagg The Pet Tracker que te ayudan mediante un collar, a seguir el rastro y la ubicación de tu mascota, ya sea un perro o un gato. Es un servicio de paga mensual, que te provee de un pequeño dispositivo GPS con la tecnología de chipsets de Qualcomm para fijarlo en el collar de tu mascota.
Según las indicaciones de la compañía en tres pasos queda listo este dispositivo de rastreo. Te registras después de llegar tu dispositivo, lo activas y delimitas la zona que habita tu mascota.
Asimismo si la mascota sale de su límite y no te percatas de ello, el sistema Tagg irá dejando puntos de ubicación por donde se ha desplazado, y de esa manera puedas seguirle la pista.
El costo mensual por un dispositivo de es de US$7,95 mensuales, existen otros paquetes de hasta 9 dispositivos por una cuenta. Por el momento este servicios solo es aplicable para la mayoría de las ciudades Estados Unidos y algunas en Alaska.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario