
Con más de trescientos comentarios de usuarios incomodos apenas el mismo día lunes, fecha que fue publicada la decisión que tomo el responsable “Jamies Odell, director de gestión de producto” en el blog de la compañía.
La raíz del problema radica en eliminar del servicio online una característica llamada “Add to DVD Queue” – Añadir DVD a Cola. Esta opción esta siendo removida por cuestiones de mejoramiento para el servicio de streaming, esta cualidad de agregar DVD a cola entorpecía más la experiencia de disfrutar la visualización de las películas del lado del cliente, es decir experimenta retrasos o congelamientos de imagen, una muy mala experiencia para sentarse en casa y degustar de unas palomitas mientras pierdes alguna escena o dialogo en tu película.
Estos fueron los argumentos que afirma Jamies por el cual eliminan dicha opción. Entre sus otras declaraciones comenta que los suscriptores podrán añadir DVDs a la cola desde el sitio web de Netflix ahí es donde la mayoría de los usuarios administran las colas de discos.
Mientras algunos dispositivos con capacidad de streaming para Netflix como el iPad, el iPhone, permanecen con la opción “Add to DVD queue” otros tales como el Xbox 360 y la PlayStation 3 dejaran de contar con ella.
Algunas de las opiniones de los usuarios pueden leerse a favor y en contra como a continuación se muestra.
“están acabando con las suscripciones de DVD parcialmente. Primero el alza al precio de las rentas, después el recargo por Blu-Ray” –comentario de Jason
“agradezco el tener mas control y orden” –comentario de daiverson
Pero la mayoría de las opiniones de los usuarios no fueron muy de aceptar la decisión, es más muchos no se creyeron ese cuento de que quitar la opción seria para mejorar la calidad de transmisión en el servicio.
“ok cuantos recursos puede consumir hacer este tipo de transacciones? ” –queja de un cliente mas en el anonimato
Como dato extra el mes de noviembre pasado Netflix lanzo el servicio de suscripción de renta en línea en los Estados Unidos por una tarifa de $8 dolares al mes. Pero también al mismo tiempo aumento la renta de DVDs por correo en todas partes, de $3 a $8 dólares.
vía:
No hay comentarios.:
Publicar un comentario