La comunidad WITP no es un sitio de hackers aunque ciertos miembros tomen personalmente parte en esa actividad no se discute temas de hacking, incitación a la violencia o actividades criminales. Todo eso son cosas que “El Plan” no apoya o defiende. Por contraparte se promueve la libertad ciertamente la libertad de expresión, se pide de favor que se respete y entienda esa postura en su totalidad. Es importante dejar de lado aquellas diferencias de prejuicios personales, creencias religiosas o afiliaciones políticas para desarrollar una capacidad de unión que prevalezca más allá de estos mecanismos de división.
Esta vez convocan a un llamado para difundir el mensaje, convertirte en el mensaje de la causa o el plan de que el mundo está lleno de corrupción y cada vez inundado también por sistemas de opresión que limitan las formas de pensamiento. Su manera de actuar es pacifica sin incitar actos violentos. Hay hackitivistas involucrados en el grupo SÍ pero no son el objetivo solo son parte del apoyo a la idea común de Anonymous abrir las puertas de un mundo libre de represiones, ayudar y reprender todo aquello que atente contra la humanidad.
Se pretende lanzar una campaña de divulgación este Sábado 30 de Julio de 2011 en los horarios que indica el sitio tanto en las calles de tu ciudad como en las redes sociales de internet. Se invita a que participen bajo las reglas del foro en WITP. El plan se desarrollara en 3 etapas o fases, la segunda tendrá lugar en noviembre próximo según afirma en el sitio de WITP.
A continuación extractos información acerca del sitio WITP:
Anonymous no es un grupo o entidad. No eres tú, no soy yo o cualquier individuo. Anonymous es una idea. Todo aquel que se identifique con Anonymous comparte la idea común de libertad y un mundo libre de opresión. Cualquier cosa que se situé entre el pueblo y las libertades se convierte en un objetivo de notable escrutinio y protesta.
Bastantes definiciones erróneas de Anonymous han sido alimentadas por los principales medios de comunicación masiva y gobiernos alrededor del mundo. Date cuenta que estamos para ayudar. Estamos aquí para hacer frente a todo aquello que viola tus derechos como ser humano. Libertad de pensamiento, palabra, expresión, creencias… la libertad de elegir como vivir tu vida.
Anonymous no es un grupo de hackers como les han hecho creer. Es sin más un colectivo asociado de gente de todo el mundo, sin importar las diferencias en opinión o creencias, unidos bajo un deseo de libertad verdadera y un mundo sin opresión, muchos de nosotros somos simples ciudadanos que tomaremos las calles en un despliegue tradicional de activismo. Por lo tanto el juego a cambiado. La opresión y tiranía se ha hecho algo muy común en este mundo y es por eso que nos hemos levantado en este ocasión. Anonymous está en todos lados. Somos tus vecinos, amigos, colegas, parientes. Somos tu cartero, barbero, empleado y abogados. En un mundo donde la corrupción esconde su cara en cada esquina. Anonymous está ahí para reunirse con la fuerza.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario