![]() |
| Foto: netflix |
Pagar una membrecía por acceso mensual y no por renta individual es sin duda una ventaja para todos aquellos que nos fascina ver películas y las condiciones no nos permiten ir y regresar al videoclub constantemente. Por el precio es justo el servicio. En México no contamos con un servicio de internet de primer nivel pero al probar la conectividad con el servicio de Netflix cumple bien las expectativas.
La variedad en repertorio de películas y documentales al parecer no son digamos las mas surtidas, pero tengamos en cuenta su “despegue en Latinoamérica (México)”. Conforme nosotros como clientes vayamos incrementando la demanda por el servicio seguro los ejecutivos incrementaran sus ofertas y promociones para nuestra zona.
Al momento de solicitar la prueba gratis por 30 días nos avisa el sistema tener a la mano una tarjeta de crédito, aclarando esto para empezar a cobrar después de los 30 días de prueba. Para ello si no estamos satisfechos por su calidad o cualquier otro inconveniente podemos dar de baja nuestra la suscripción antes de que se cumpla dicho plazo.

1 comentario:
todo esta Perfecto .. el unico graaaan detalle es que son pelicuas buenas claro que si .. pero muy antiguas .. en eso si deberian de trabajar mucho para ofrecer al cliente algo mas cercano a un Videoclub .. en precio lo sobre pasa por mucho .. pero en calidad de las peliculas, no!
Publicar un comentario