sábado, 12 de noviembre de 2011

Aerolínea, dispositivos móviles y contenido para adulto.

Foto: CEO Michael O. (Massimo Di Nonno / Getty Images)
Un aerolínea de bajo coste irlandesa Ryanair, la cual administra y dirige su CEO Michael O’Leary, quien además se ha hecho notar por sus hazañas publicitarias que crean revuelo en la prensa, en esta ocasión no fue la excepción. Lleva trabajando ya hace un par de meses en una idea de llevar un servicio para de entretenimiento para los adultos.

La idea no es nueva según desde su óptica, ya que algunos hoteles la implementan. Básicamente se trata de llevar entretenimiento erótico a través de dispositivos móviles en durante un viaje de avión en la aerolínea. A través de una App de la compañía recibir contenido pornográfico en su dispositivo, de tal manera que el pasajero tenga la comodidad de acomodarse como mejor le convenga. A diferencia de utilizar pantallas incrustadas en la parte trasera de de cada asiento, donde el pasajero de al lado puede ver lo que vea el otro.


Sin embargo Michael, plantea que con dispositivos móviles, el cliente puede mantener mejor control de su privacidad y no incomodar al pasajero vecino. La cosa no termina ahí, se pretende instalar un servicio de baño de paga en el avión, donde el cliente puede ir deliberadamente a derrochar amor con su pareja o solo, y en ello llevarse una grata experiencia, que según afirma el CEO, los acerca al club de la milla de altura. Este último es un club privado el cual es conformado por personas que van desde pilotos, tripulación y pasajeros que han tenido experiencias sexuales a mas de una milla de altura.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario