jueves, 22 de marzo de 2012

Aviso y agradecimiento desde mi blog.

Un saludo estimado lector, antes de agradecerte por el tiempo e interés que imprimes de tu parte cada que visitas mi blog, lugar donde dedico un poco de rato libre a escribir sobre lo que pasa en el mundo del Internet, código binario y chips de silicio. Hasta el día de hoy alcance mi post número 365 -desde el 22 de agosto de 2010. No es una cantidad impresionante pero si una persistencia con el afán de compartir con ustedes aquellas noticias que nos llaman la atención en esto de la tecnología.

Desde hace un par de de meses decidí publicar un post diariamente y así me mantuve bajo ese esquema, ahora, he tomado la decisión de detener dicha frecuencia de publicación por causas de tiempo y compromisos personales de diversa índole. De verdad me gusta mucho leer, investigar y redactar acerca de los temas que aborde aquí, solo que a veces no disponemos del tiempo que quisiéramos por x o y razón. Por lo tanto “espero” seguir escribiendo esporádicamente alguno que otro post, o por el contrario no sé si lo deje de hacer por completo. Bueno, ustedes se darán cuenta a través del mismo blog.

Muchas gracias de verdad por sus visitas y aquellos que dejaron sus comentarios y observaciones (sin distinción de buenas o malas). De lo que si estoy seguro es que me gusta mucho escribir sobre esto y ojalá en algún futuro se vuelva a repetir con más contundencia mi pasión por bloggear. Así es que por ahora me despido y MUCHAS GRACIAS de nuevo por su interés, saludos y hasta pronto amiJos.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario