miércoles, 16 de marzo de 2011

Me tomare un break amigos del Blog

Antes de ir al asunto de este POST, quiero brindarles un afectuoso saludo a todos aquellos lectores de este Blog, gracias por su preferencia e interés, ya hace casi 7 meses desde el 22 de agosto del año pasado, que inicie este proyecto personal, solo que justo en estos momentos me detendré por motivos de otro proyecto prioritario, tengo en puerta una tesis en la cual hay que invertirle mucha investigación, lectura y redacción y a veces deja la mente un poco indispuesta para publicar artículos.

Si llego a tener un espacio de tiempo para publicar, seguro que lo verán en el Blog. Quiero dejar en claro que no me retiro de este Blog, solo me ausento temporalmente y quizás ocasionalmente publique más artículos, hasta volver por completo. Ahora me estoy ocupando de mi proyecto de tesis en la universidad y apenas me quedan las tardes libres o los fines de semana, los cuales quiero descansarlos como cualquiera lo haría.

Me despido sin más que decir y quedo a sus órdenes, sugerencias o comentarios por esta vía del Blog.

Saludos Julio César @jcbit

No hay comentarios.:

Publicar un comentario