martes, 8 de marzo de 2011

Problemas en la última versión de Flash 10.2

Como si a Flash no le bastara ser puesto en tela de juicio, con este tipo de situaciones remarcan de forma intempestiva la falta de credibilidad en los usuarios, que aun creen en su propuesta multimedia y ante todo le siguen dando oportunidad para no dejarlo fuera del ecosistema de internet, pero si persiste es razonable pensar que dejase de existir. La dureza y el peso que tiene una comunidad de programadores y consumidores que demandan contenido interactivo de calidad juegan el único papel importante para que esto se dé.

El agravio se debe a la nueva versión de Flash la 10.2 y lo más molesto de todo ello es que el sistema te sugiera actualizar a esa versión, la más nueva. Esto no es un problema de Windows o Linux exclusivamente. En el caso de Windows puede trabar o cerrar tu ventana del navegador incluso bloquear el sistema completa, algo de muy mal sabor de boca para todos sin excepción. Y El caso de Linux solo puede trabar la ventana del navegador de internet.

Dentro de los foros de Adobe se comenta que deben de esperar un poco mientras la animación en flash se inicia pero se sabe que cuando pasa más tiempo de lo común, las cosas no acaban bien, y si se traba, en algunos casos reiniciando la página se puede corregir el inconveniente.

Todo la problemática en la nueva versión de Flash parece apuntar al manejo de la aceleración por hardware. Se reportan las fallas en equipos que llevan los chips de video ATI o NVIDIA.

Un modo preventivo de evitar este tipo de problemas es no actualizar a la nueva versión o utilizar los plugins FlashBlock y FlashVideoReplacer para Firefox .Si usas algún gestor de paquetes puedes revertir la versión de flash a una anterior.

No son justificaciones para exculpar a Adobe la compañía que debe responder por este incoveniente pero si son soluciones prácticas para salir del apuro y no prescindir de Flash.

Vía linux journal

No hay comentarios.:

Publicar un comentario