Desde el mes de septiembre en la ciudad sede (Seattle) de Amazon y en su sucursal en Reino Unido, iniciaron la primera fase de pruebas en el uso de “casilleros” (lockers) para que el cliente recoja su pedido en ellos.
Es primordial aclarar que la disponibilidad de este servicio está limitada a ciertas locaciones en donde se encuentre disponible. El sistema de Amazon le hará la indicación al usuario si es candidato por su libreta de direcciones de envío a hacer uso de este. Por otra parte, en caso de ser candidato para utilizar el servicio, las dimensiones del paquete estarán sujetas a una evaluación, ya que el espacio de los lockers no esta adecuado para resguardar objetos demasiados grandes.
Los casilleros están distribuidos en establecimientos tales como la cadena de tiendas “7-Eleven” en Estados Unidos y en los centros comerciales One New Change en Londres para el Reino Unido. Asimismo en este mes de octubre instalaron algunos lockers para la ciudad de New York.
Por el momento la distribución y disponibilidad de estos lockers permanece limitada, sin embargo no nos sorprenda verlos muy pronto en locales de nuestra ciudad.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario