viernes, 7 de octubre de 2011
Desata euforia la preventa del nuevo iPhone 4S
Apenas tiene unas horas que arranco oficialmente la preventa del iPhone 4S. A escasos minutos previos a su inicio, ya se dejaban ver en las redes sociales los primeros destellos de seguidores, anunciando el conteo regresivo, listos para pre-ordenar el nuevo iPhone. Las principales compañías o carriers autorizados para su venta inicial en Estados Unidos son AT&T, Sprint y Verizon.
Asimismo la tienda oficial de Apple en internet estaría disponible para pre-ordenar el smartphone a partir de la media noche, situación que no fue así. Antes de llegar la hora muchos nos percatamos de que el sitio de internet de la Apple Store mostraba un pequeño aviso notificando: “estamos haciendo algunas actualizaciones, estaremos de regreso pronto”. Fue entonces pasada la media hora después de las doce (horario de Cupertino, California) que se confirmo ya estaba en línea y lista para recibir pedidos.
Para ese entonces los carriers antes citados ya estaban algunos procesando sus primeros pedidos de preventa, reportándose satisfactoriamente su funcionamiento. Por lo visto muchos querían hacer el pedido directamente desde el sitio oficial de Apple. Al final algunos momentáneamente desistieron.
Era curioso leer en twitter comentarios de los geeks, sí, porque la mayoría de ellos eran los portadores de una euforia incontrolable por anunciar “ya he ordenado mi nuevo iPhone”. Algunos se replanteaban volver a la cama, dormir, y levantarse muy temprano para ir a la tienda (carrier) más cercana.
Así empezó y termino una tradicional faena, que al parecer seguirá vigente. La pasión desbordada por los gadgets.
No hay comentarios.:
Publicar un comentario