Sus principales síntomas pueden ser el entumecimiento o el ardor tanto en los dedos o en la muñeca, de tal manera si no se atienden estos síntomas en sus primeras apariciones, pueden dejar lesiones permanentes muy grave en nuestras extremidades.
Existen distintas maneras de evitar esta síndrome del túnel carpiana, que van desde ajustar la altura y ángulo de tu silla o teclado además de tomar descansos cada cierto tiempo por citar un ejemplo cada media hora o una hora. Existen muebles que cuentan con la facilidad de uso y evitar posiciones incomodas que puedan lesionar nuestras extremidades. He de ahí lo importante en la ergonomía en la manera de sostener y desplazar un mouse, escribir a cierta altura incomoda sobre el teclado, tomar posturas inadecuadas al sentarnos.
Bueno amiJos espero que si les interesa este tema comenten con su médico de cabecera si notan algunos síntomas parecidos, hay que evitar algo más grave para tener más tiempo saludable tanto para darle a la tecla o disfrutar de la salud lejos de las pantallas.
Fuente: Webopedia
Imagen: HealBlog

No hay comentarios.:
Publicar un comentario