martes, 9 de agosto de 2011

Apple provoca euforia entre inversionistas

El fruto de la discordia de todos los tiempos encarnado en Apple Computer, inc. ha conseguido más que nunca robar las miradas furtivas de todos aquellos inversionistas que llevan como lastres  en sus bolsillos montañas de dólares para su nueva gallinita de los huevos de oro. SI bien se puso con sansón a las patadas ante la petrolera Exxon Mobil  superándole por unas cuantas horas. Al final la situación se cerró con un monto de capitalización de 346.74 billones de dólares para Apple  y 352.90 billones de dólares para Exxon.

Muchos le atribuyen el gran manejo de la compañía de la manzanita a Steve Jobs, mientras otros tantos avezados del marketing y economía auguran un futuro oscuro el día que Steve se despida no por vacaciones sino por el estado de su salud.

En efecto Apple  se ha consagrado como marca en crear cierta adicción (fidelidad) en el usuario sobre ella, así también le van muy bien la disputas de patentes  ganadas como en el caso de Australia y Europa contra Samsung.

Sí, está por encima del mismísimo Microsoft al que todos  teníamos por el monopolio mas enriquecido del planeta. Ahora esperemos que estos muchachos de Cupertino, CA. Aprovechen bien su postura en el mercado, más ahora que están por incursionar “con todo” sobre el mercado de la tv.

No hay comentarios.:

Publicar un comentario