Una carta de renuncia voluntaria nunca produjo tanto revuelo en estos tiempos como la del ahora Ex–CEO (director ejecutivo) de Apple, Steve Jobs. Me atrevo a decir que es una de las renuncias más controversiales que el mundo ha presenciado y que jamás será olvidada en el historial de nuestras mentes.
Todo cumple un ciclo en esta vida, para ello es fundamental reconocer con prudencia cuando es el momento para concluir alguno y/o empezar otro. Steve como personaje y figura pública creo que reconoció muy bien su capacidad y su compromiso al tomar esta decisión, muchos esperaban quizá más de él, otros ya contaban sus días. Hoy abiertamente tomo cartas en el asunto para dejar el puesto de trabajo a su sucesor.
Tim Cook es el nuevo CEO nombrado el consejo ejecutivo de Apple, quien desde ahora toma una posición donde a ojos de muchos es un desconocido, sí lo se ha estado detrás de Steve y activamente en la compañía, pero para las nuevas generaciones y todos los que estábamos acostumbrados al nombre de Steve Jobs al lado de Apple es un “desconocido” sin decirlo a tono despectivo.
Tim tiene un gran peso sobre sí mismo, creo que reconoce muy bien el terreno y el grado de su responsabilidad. Bien, lo importante en una compañía siendo fríos y realistas, son los números, algo que ya dio sus primeros estragos en la bolsa de valores con las acciones de Apple.

No hay comentarios.:
Publicar un comentario